Blog Archives

Category Archives for "Pistolas Desinfectantes"

Pistolas Desinfectantes

Pistolas Desinfectantes o Sanitizantes.

La pistola desinfectante es ideal para la desinfección de viviendas, tejidos, zapatos, coches, autobuses, camiones, trenes, tranvías, aviones, taxis, colegios, oficinas, clínicas, peluquerías, restaurantes, cafeterías, gimnasios, y en general todo lo que requiera de una de una sanitización intensiva.

También es muy adecuada para el riego con microaspersión (nano gotas de 30 micras o micrones), refrescar animales en terrarios y otras mascotas.

La pistola desinfectante tiene un diseño compacto y elegante.

De pequieño tamaño y sin cables para un fácil manejo con una sola mano.

Dos horas de carga para una gran autonomía.

Con diferentes niveles de trabajo para distintos alcances del líquido de aplicación.

El pulverizador desinfectante genera gotas de aproximadamente 30 micras, que trabajan en 360º para envolver el foco de aplicación de forma electrostática.

Es importante que tras un duro día de trabajo o al regresar de la compra, entre en su vivienda de forma segura evitando la propagación del virus. Desinfecte con la pistola de desinfección de forma segura su calzado, ropa y artículos comprados.

Por un económico precio, sin necesidad de ninguna instalación podrá desinfectar también en segundos a sus clientes y seres más queridos.

Se puede usar también para riego por nano gotas (microaspersión / nano aspersión / nebulización del agua).

La pistola electroestática también es eficaz para eliminar malos olores mediante la utilización de productos químicos neutralizantes del mal olor.

También se puede utilizar en terrarios, para alclimatar plantas y reptiles o bien para simplemente refrescar a nuestra mascota.

unto al envoltorio de su pistola desinfectante recibirá: embalaje original + su pistola de desinfección + cable de carga tipo-c + contenedor del líquido + manual en inglés.

Mostrando los 2 resultados