Política de Devoluciones

DEVOLUCIONES

—-

Nuestra política tiene una duración de 15 días. Pasado este plazo, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Rogamos por favor contactes con nosotros para agilizar el proceso.

Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si está aprobado, entonces tu reembolso será procesado y el pago devuelto.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta con tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se aparezca oficialmente.
Contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que el reembolso sea efectivo.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido tu dinero, por favor contáctanos en ventas@difusoresdeagua.com.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, los productos en oferta no pueden ser devueltos.

Intercambios (donde aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@zonama.es y envía el artículo a: C/ Almelas, 6, Llano de Molina, Murcia, 30509, Spain.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: C/ Almelas, 6, Llano de Molina, Murcia, 30509, Spain.

Serás reponsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a 75 euros, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o asegurar el envío.

Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.