Tarjetas Virtuales ZONAMA-TAGS (ntag-215)

VENTA DIRECTA

Mar 13
TARJETAS-ETIQUETAS-PEGATINAS-HOLOGRAFICAS-CONTACT-LESS-EPOXY-VIRTUALES-COMPARTIR-CONTACTO-FACEBOOK-INSTAGRAM-RRSS-CORREO-MAIL-VIDEOS-ZONAMA-NFC-NTAG-215

Hoy os vamos a  presentar nuestras  nuevas tarjetas virtuales contactless para pegar en tu móvil (ZONAMA-TAGS).

Para compartir información, sólo tines que chocar suavemente el móvil de tu amigo o contacto con tu ZONAMA-TAG favorita.

Comparte al instante tu información de contacto, redes sociales, listas de música favoritas, la tienda online de tu negocio, tu canal de Youtube y muchas acciones más.

Las ZONAMA-TAGS incorporan la tecnologia NFC (contactless) y te permiten usarla de forma accesible, ilimitada y duradera.

Fabricadas con los mejores y más novedosos materiales del mercado. Resistentes a las salpicaduras, antimetal, reescribibles y muy duraderas.

De las más alta capacidad NTAG215 (540 bytes), lo que se traduce en que pueden almacenar una gran cantidad de información.

Las etiquetas NFC se envían en blanco para que las configures con lo que más te interesa.

El proceso de configuración es de lo más sencillo, utilizaremos la aplicación gratuita NFC TOOLS (disponible gratuitamente en iOS y Android). Sólo que hay descargar la aplicación, acercar el teléfono a tu ZONAMA-TAG y escribir la acción que queramos.

Configurada la ZONAMA-TAG, sólo queda pegarla la dispositivo en el que la queramos usar. Normalmente en la parte de atrás de tu teléfono, en la parte inferior, al centro. También sobre una mesoa o el en tu vehículo para realizar algúna acción al acercar tu móvil.

¿Qué usos se le pueden dar a tu etiqueta NFC (ZONAMA-TAG)?

1- Abrir directamente tus redes sociales.

Puedes tener etiquetas NFC para que directamente se abran tus perfiles de: TikTok, FaceBook, Twitter... y que te puedan seguir facilmente.

2- Proporcionar a tu interlocutor toda tu información de contacto.

Con un simple contacto de su móvil con tu ZONAMA-TAG, tendrán la opción de guardar toda tu información.

3- Conexión automática a una red WiFi.

Con sólo pasar el móvil por tu ZONAMA-TAG podrán conectarse a tu red clientes o amigos. Sin necesidad de complicadas contraseñas.

4- Abrir tu lista de Spotify favorita.

Ponte los cascos, pasa el móvil por tu etiqueta NFC y listo.

5- Abrir una página web.

Enlaza tu ZONAMA-TAG con la web de tu negocio y a compartir.

6- Conduce a alguien a una ubicación.

Imagínate en un Hotel, y que al pasar el móvil por la ZONAMA-TAG se te abra la navegación a el lugar más fantástico de la ciudad.

Activa el modo no molestar en tu móvil, encender y apagar las luces de tu casa, encender tu ordenador,... Una infinidad de acciones para hacer tu vida más fácil.